viernes, 11 de mayo de 2012

                                                          Como me proyecto como líder


Primero quiero decirles que es un líder, es aquel persona  que tiene iniciativa en realizar las cosas; es aquel que se preocupa por el subalterno y lo mas importante el que da ejemplo.
Un líder es el encargado de motivar al personal, convencerlos en que prácticamente el subalterno daría la vida por el comandante, un líder es para sancionar y llevar por el camino del bien. El líder debe tener cuidado con las sanciones que implementa ya que todo tiene un limite el debe sancionar con el fin de que el subalterno aprenda no como castigo.


cada persona tiene su forma de liderar, mi forma de liderar consiste prácticamente en enseñarle al subalterno, y hacer las cosas bien para que me vean como ejemplo; quiero que me vean con respeto No con miedo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario